lunes, 29 de enero de 2007

Un nuevo héroe entre nosotros

"Chicos, no mezclen sandia con vino tinto"

Les presentamos a un nuevo superhéroe que está haciendo furor y las delicias de niños y adultos: el Capitán Sandía.
Este simpático héroe suburbano (cuyo nombre no revelaremos, por razones obvias) es el nuevo paladín de la lucha contra el crimen organizado en la zona del Empalme Bancalari.
El Capitán Sandía descubrió en el año 1994 que el consumo de dicha cucurbitácea le produce un incremento sobrehumano en la fuerza con la que emite su orina (898 dinas/centímetro cuadrado), superpoder que ha utilizado para vencer a los más temibles villanos, sumado a su habilidad para el escupitajo de semillas, lo que lo convierte en una UZI humana.
Su casco está construido en una aleación orgánica biodegradable, ya que estamos frente a un héroe con verdadera conciencia ambiental.
Y si hablamos de conciencia, es lo que está promoviendo su campaña en pos del alarmante incremento que se observa en la ingesta de vino tinto con sandía, la cual es la nonagésima causa de muertes evitables en Empalme Bancalari (Seguido de la intoxicación por lechón con pickles).

Y, cerrando esta nota, un consejo del Capitán Sandía: "Chicos, si comen sandía no tomen vino. Si toman vino, no coman sandía. Y si ya comieron sandía y tomaron vino, vayan buscando cementerio".

lunes, 22 de enero de 2007

Falacia veraniega

Las multinacionales que manejan el monopolio de los natatorios en el mundo no lo quieren admitir: El liquidito rojo (O azul en otras versiones del mito) que indica la presencia de orina en las piletas NO EXISTE!
Hay una explicación química bastante aburrida que demuestra que la famosa sustancia es imposible de sintetizar, pero vamos a la otra forma de demostrarlo: El listado de piletas en donde se ha demostrado que no existe.
Saquen sus conclusiones, y aporten más datos de avistamientos de la inexistencia de esta falacia.
Les doy la lista preliminar:
- Club Social Lanús (Inclusive la piletita para los nenes chiquitos)
- GEBA
- Piletas de Ferro (La de Cucha Cucha y la de Pontevedra)
- Hotel Blue Tree Park de Brasilia
- Club Megatlon
- Las piletas de todos mis amigos
- Por corresponsales: Piletas en Miami, Cancun, pileta climatizada en Nueva York

Aporten sus datos de avistamientos. ¡Luchemos por el derecho a la verdad!

El autor aclara que ha obtenido la autorizacion previa de los dueños de los natatorios para realizar el experimento, tomando una muestra del agua y haciendola reaccionar con orina en un envase, y nunca aplicando la orina directamente al natatorio. No sea que no me inviten mas a su pileta.

martes, 16 de enero de 2007

VAYANSEEE!

Estamos a 15 de enero, y el subte esta lleno de gente, las calles estan llenas de gente, los bodegones inmundos estan llenos de gente.
¿por que mierda no se van de vacaciones y me dejan tranquilo?
El autor se encuentra visiblemente perturbado debido a que tomó la costumbre de veranear con los viejos chotos en Marzo, y se acostumbró a que Buenos Aires esté vacía en el verano.
También está visiblemente molesto porque, para cuando logre irse de vacaciones, los balnearios de onda estarán cerrados, y "lo in y lo out del verano" ya estarán fuera de moda.

domingo, 7 de enero de 2007

No todo en Japón es laburo, Compañeros.


Bienvenidos a Peron, un pet shop para los caninos justicialistas

Ya hemos tenido una muestra de lo que el país del Sol Naciente, a través de Yakeshi Tamagaya, está logrando con la tecnología al servicio del Justicialismo
Es por eso que les presentamos el Pet Shop Perón, una verdadera obra maestra del bienestar animal nipón y justicialista, abierta las 24 horas, y que brinda los servicios de peluquería, acicalamiento general, venta de cachorritos, hotel, y artículos de moda.

Los pequeños compañeros disfrutando de la sala José Rucci: De izquierda a derecha: Vandol, Alpalgatas si, Quinquenal, Bandido, y Justicialista

El lema del Pet Shop Perón es
"Si Evita viviela, llevalía los caniches a la peluquela.
Si viviela Perón, los llevalía al mejol pet shop nipón."


lunes, 1 de enero de 2007

Filatelia esotérica

Estampilla de Guinea Ecuatorial, 1995, rememorando el encuentro entre Menem y Lady Di. Estos guineenses ecuatoriales no tenian nada más interesante que hacer, o ese dìa no pasó nada que valiera la pena poner en la estampilla.

Entre los filatelistas más afines a las ciencias ocultas circula la creencia que las estampillas de Guinea Ecuatorial traen mala suerte. No sé por qué lo dirán.