miércoles, 20 de diciembre de 2006

Más herejías!


Gomero: Árbol del que cuelgan viejas gomas de auto, llantas de bicicleta y demás artículos neumáticos. El hábitat propicio para el crecimiento y desarrollo del Gomero son los terrenos baldíos de los barrios suburbanos. (Douglas Wright)

Parece que los dibujantes de historietas siguen atacando a nuestro árbol, y por ende a nuestra religión.
Es el caso de este ¿dibujante? ¿humorista? que, aparte de dibujar realmente mal (Si no, compárenlo con mi detallado diagrama de las ondas religiosas), difama directamente a nuestra religión, expresando que nuestro Gomero es un árbol roñoso que actúa como juntadero de porquerías al lado de un "barrio suburbano" (Y observen con detenimiento lo que este individuo considera que es un "barrio suburbano")
Es evidente que esta persona, de origen anglosajón, desprecia tanto a nuestra Religión, como a nuestro Arbol Sagrado, y a nuestra esencia nacional.

3 comentarios:

p dijo...

Salve, Hoja Mayor, que con tu sapiencia nos alertas del peligro! Este pretencioso dibujante, en su blasfemia ilustrada, nos demuestra que en su infeliz vida jamás vió un Gomero. Dónde están el robusto tronco, las raíces desafiantes que salen a la superficie, las carnosas hojas?
Sin embargo, no dejemos que la furia nos haga perder el objetivo! Y reflexionemos, porque si nuestro noble Árbol estuviera en tal contexto, sería la evidencia de que el Bien y el mal, lo Supremo y lo paupérrimo, deben necesariamente convivir en este mundo; y es entonces su magnífica Presencia la que nos hace olvidar de las porquerías circundantes, y por ende, más tolerable esta vida.

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Coincido y disiento, como siempre.

El supino desconocimiento de este individuo de lo que es un barrio suburbano (Y que allí existen Gomeros reales) demuestra que que el único Gomero que ha visto este individuo debe ser el de la Recoleta.

Este individuo debe ser un parásito del café La Biela, cueva de bolcheviques que se jactan de sus vehìculos de tracción integral y sus casas en barrios privados.

¿Pretenderá demostrar que el Gomero es sólo para las elites? Lamentablemente, como él, miles de personas piensan lo mismo.

Pero la realidad nos demuestra que el Gomero está en todos lados, levantándole las baldosas y reventándole los caños a aquellos que EL elija.

nachingal dijo...

Señores, basta de elites.
El {Gomero} está en todos lados y es para todos.
Para el rico y para el pobre.
Para el urbano y el suburano(sea lo q cada uno entienda por barrio suburbano)
Pero no nos olvidemos que uno puede recurrir al {Gomero} y este no hará distinción de raza, credo o sexo.
No dividamos al país. Perón luchó por unificarlo y los oligarcas nunca aceptaron que todos somos iguales bajo la sombra del {Gomero}.