lunes, 29 de enero de 2007

Un nuevo héroe entre nosotros

"Chicos, no mezclen sandia con vino tinto"

Les presentamos a un nuevo superhéroe que está haciendo furor y las delicias de niños y adultos: el Capitán Sandía.
Este simpático héroe suburbano (cuyo nombre no revelaremos, por razones obvias) es el nuevo paladín de la lucha contra el crimen organizado en la zona del Empalme Bancalari.
El Capitán Sandía descubrió en el año 1994 que el consumo de dicha cucurbitácea le produce un incremento sobrehumano en la fuerza con la que emite su orina (898 dinas/centímetro cuadrado), superpoder que ha utilizado para vencer a los más temibles villanos, sumado a su habilidad para el escupitajo de semillas, lo que lo convierte en una UZI humana.
Su casco está construido en una aleación orgánica biodegradable, ya que estamos frente a un héroe con verdadera conciencia ambiental.
Y si hablamos de conciencia, es lo que está promoviendo su campaña en pos del alarmante incremento que se observa en la ingesta de vino tinto con sandía, la cual es la nonagésima causa de muertes evitables en Empalme Bancalari (Seguido de la intoxicación por lechón con pickles).

Y, cerrando esta nota, un consejo del Capitán Sandía: "Chicos, si comen sandía no tomen vino. Si toman vino, no coman sandía. Y si ya comieron sandía y tomaron vino, vayan buscando cementerio".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo pasará hasta que Hollywood se encargue de plasmar en la pantalla grande las valientes historias de este nuevo paladín de la justicia?

Anónimo dijo...

También sería interesante conocer el pasado del s.héroe ya que siempre tienden a ser oscuros y trágicos o tener un costado psicológico atractivo...

p dijo...

Dichosos los vecinos de Empalme Bancalari, que tienen un verde paladín a su favor!
En tanto yo aquí, en la peligrosa ciudad, solo puedo encomendarme a la ecológica protección de Gomero... habrá chances de que el Capitán Sandía extienda sus dominios? o deberé buscar otro superhéroe que me defienda?

Anónimo dijo...

necesito mandarte un mail!
pone tu direccion de mail en el blog!

ºOº V ºOº dijo...

La gente lo ve y dice "Es un plátano? Es un melón?? No, es el Capitán Sandía!!!"