martes, 16 de enero de 2007

VAYANSEEE!

Estamos a 15 de enero, y el subte esta lleno de gente, las calles estan llenas de gente, los bodegones inmundos estan llenos de gente.
¿por que mierda no se van de vacaciones y me dejan tranquilo?
El autor se encuentra visiblemente perturbado debido a que tomó la costumbre de veranear con los viejos chotos en Marzo, y se acostumbró a que Buenos Aires esté vacía en el verano.
También está visiblemente molesto porque, para cuando logre irse de vacaciones, los balnearios de onda estarán cerrados, y "lo in y lo out del verano" ya estarán fuera de moda.

4 comentarios:

Sunshine dijo...

Bueno... no serás el único veraneando en Marzo.

Yo y mis 5 compañero/as de vacaciones iremos a Gesell en esa fecha.

¿No es menos doloroso no ser el único? jejeje

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Gracias... creo que sera la primera vez que vere a 5 personas juntas en la playa en Marzo, asi que espero con ansias el evento!

Anónimo dijo...

buen dia sr gomero, he visto su comentario en lo de podeti y me he introducido en su pagina... respecto a las vacaciones parece que bs as esta lleno, sobre todo las lineas de subte...xq no se van todos? o se pensaran ir conmigo en la ultima semana de febrero que siempre es la de mejor clima???... maldición!

p dijo...

salve, antisocial profeta! Obediente, no estuve aquí para el 15 de enero... pero ya estoy regresada retornada regresiva, para dejar menos espacio disponible en el subte y en el eter bloggeril (?). Sin embargo, a fines de acatar su desgarrador pedido, con gusto me marcharía nuevamente a andar los caminos vacacionales... no podrá nuestro Vegetal Líder Espiritual cumplir simultáneamente nuestro complementario deseo?
(De todos modos, considero que no es que haya más gente en el subte, sino menos trenes...)