sábado, 31 de marzo de 2007

¿Caramelos media hora? ¡MENTIRA!

Los fabricantes de los famosos caramelos sabor a anetol "Media hora" nos mienten a todos los usuarios que confiamos en ellos.
El tiempo promedio de desaparición en la boca es de 20 escasos minutos. Por cada caramelo que comemos, nos roban 10 minutos, es decir el 33.3% de caramelo.
Lo demostré (junto a otros individuos que se unieron al experimento) con una bolsa entera de medio kilo, tomando el tiempo y calculando el promedio.
No digan que es un invento, pruébenlon.
Y no me vengan a decir "igual, a mí no me gustan los caramelos 1/2 hora", porque quién sabe con qué golosina nos engañarán. Quizás mañana los sugus confitados empiezan a venir huecos, y será demasiado tarde.

6 comentarios:

ºOº V ºOº dijo...

Quiero aprovechar el espacio para denunciar otras mentiras imperdonables:
1)Un Tic Tac refresca tu aliento por más o menos 1 minuto, no más.
2)Nunca pude estirar el relleno de las Merengadas como hacen en la publicidad.
3)Los alfajores Riquitos... no lo son.

p dijo...

Qué dicha, qué bendición, qué elástico milagro que exista gente como Gomero, defendiendo a los crédulos, a los ilusos, a los que confiamos...
qué sería de nosotros sin él? qué sería del mundo de las golosinas sin él?

Rocío Ricci dijo...

Loco, qué chorros, me tienen harta con la falsa publicidad.
Gracias por denunciarlos, hace falta más gente con huevos.

Te recomiendo un blog:
www.tiraniadelrock.blogspot.com
Besos!!!

Mariano dijo...

de chico probé un caramelo mediahora y lo escupí. terminaría de disolverse en la boca de mi perro pero resulta que en el caramelo había quedado pegoteada mi muela de la suerte. la verdad es que esperé bocha de años hasta que mi perro sucumbió. Dos enseñanzas, todo es efímero, si abrís un perro te podés encontrar con sorpresas, y te aseguro que los caramelos media hora duran miles de años sólo uqe mutan: la muela era un príncipe gástrico

Anónimo dijo...

he ido al espacio fenomenos del cabildo en la feria del libro y como me pidieron me puse el caramelo media hora en la boca y con mucha paciencia tome el tiempo. Debo rescatar dos cosas de esta experiencia: 1º los caramelos media hora me encantan 2º pero lamentablemente duran muy poco (tan solo 18 minutos delos treinta que supuestamente duran). Llegue a una conclucion: LOS CARAMELOS MEDIA HRA SON COMO LOS HOMBRES! jajajajajaja besotes enormes y muy bueno el espacio! CE!

Unknown dijo...

Se tendria que inventar un dispositivo que te indique que las galletitas Opera o la Rodesia estan frescas. Siempre tuve la maldita leche que estaban humedas. Creo que el kiosquero de mi escuela primaria las humedecia a proposito y me las vendía exclusivamente a mi.