martes, 6 de noviembre de 2007

El festejo en la Unidad Básica

Luego del triunfo legal en la Corte Internacional, acepté la invitación de parte de las autoridades de la Unidad Básica "Evita Capitana - Jurisdicción Seúl" de conocer sus instalaciones, y a los Compañeros Justicialistas de la Ciudad del Río Han.

Un hermoso arreglo hecho por los Compañeros y Compañeras de la Unidad Básica.
Noten que es un árbol de gomero, y, para los que no saben leer coreano, las cintas ornamentales dicen "Bienvenido Hoja Mayor del Gomero - Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista".

Es así que me despedí del Dr. Ulises Wong, quien no quiso participar del evento por ser "Un gorila de la época de Yrigoyen que no se junta con estos monchos", y me uní a los festejos al estilo coreano.

Los famosos "Bombos peronistas" aquí son mucho más elaborados y fastuosos, pero conservan la frescura de aquel 17 de Octubre de 1945. Si los viera el Tula se compararía uno de estos. Y tienen GPS.

La animación de la fiesta estuvo a cargo de Kim San Droh, un reconocido cantante local.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a la Compañera Park Eva María, quien es la Jefa de la Unidad Básica "Evita Capitana - Jurisdicción Seúl" por mantener vivo el espíritu del peronismo y la justicia social en estas tierras tan lejanas, y por haber corrido con los gastos de los honorarios y el almuerzo del Dr. Ulises Wong.

Heme aquí con la Compañera, y su saludo para todos los Compañeros Peronistas del mundo entero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende que en todas las fotos mantenga el mismo look de barba castrista, lentes oscuros y gorro soviético. Notable...
¿Es cierto que allí aplicaron la Revolución Productiva pero con filosofía oriental y funcionó bien?

Jorge Mux dijo...

¿Se ha sometido a alguna operación para modificar su rostro?
Incluso ahora lo veo más alto que en la foto de su perfil. ¿Es usted, o nos lo han cambiado?

Jorge Mux dijo...

Ah, algunas de las fotos que presenta me hacen acordar a los proyectos de Naciones Unidas que hacen en las escuelas polimodales.
¡Cómo algunas costumbres, de lugares lejanos, se parecen a las nuestras!

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Hago esta aclaración:

Tuve que alterar mi apariencia física para poder ingresar a Corea, lo de la barba postiza y las modificaciones en mi rostro se debieron a que se suponía una acción por parte del Servicio Secreto Norcoreano de apropiarse de las recetas de los participantes, para hacer Tartas de Destrucciòn Masiva.

Y no iba a cambiar mi kit de disfraz a menos que fuera estrictamente necesario.

Y lo de la altura es solo una mera apariencia, ya que la Compañera Park Eva María escasamente llega al metro cincuenta.

Esto era casi como lo que informa el Sr. Mux, pero en este caso los africanos no estaban pintados con corcho, los franceses hablaban en francés de verdad, y habia gente con turbantes y túnicas, los cuales no eran alquilados.

Kluivert dijo...

AAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJA AJ AJ AJA JA AJJJJJJJJJJJJJAAAA AJ AJ AJ AJA JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JA JA AJ AJ AJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA AJ AJA JA AJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

Exploté mal con las fotos.

En otro orden de cosas, disculpe, Gomero, ¿pero sabe si el animador trabaja el tema de animación de fiestas privadas? Ando buscando uno para el cumple de la nona y creo que él es justo lo que necesito.

Jorge Mux dijo...

¡Vamos, Gomero, posteé algo!
¡No me deje con la intriga de saber qué le está pasando en Seúl!