viernes, 21 de septiembre de 2007

Teoria conspirativa: Formación del Partido Violento de los Jubilados

Esta es una de las entregas que les iré realizando, de documentos de altísimo secreto a los que tengo acceso.
(Este material fue obtenido al allanar la sede del Partido Blanco de los Jubilados)


Situación:

Es evidente que la clase pasiva en nuestro país es sometida a numerosos vejámenes por parte de este Estado que se precia de benefactor. Las jubilaciones y el sistema de salud no permiten vivir con dignidad, sumado a que el régimen jubilatorio privado de las AFJP tiene altas probabilidades de colapsar.
Los movimientos de protesta integrados por jubilados no han sido efectivos. Las manifestaciones frente al Congreso, o la fundación del Partido Blanco de los Jubilados no han sido suficientes para revertir la situación.
El status de jubilado promueve a una situación de desesperación, por lo que los integrantes tiene poco que perder.

Objetivo:
Formación de un grupo terrorista de jubilados.

Etapas:

Armado de los grupos de elite.
Para ello, se reclutarán a los futuros integrantes de este Movimiento entre individuos que tengan evidente visión de futuro, y que gocen de buena salud. Se priorizará a individuos de treinta a cincuenta años, con conocimientos que sirvan a nuestro Movimiento (Químicos, especialistas en biología molecular, armeros, etc.). No se aceptará a individuos que posean antecedentes penales, ni a integrantes de las Fuerzas Armadas o de seguridad, para poder mantener las actividades bajo el necesario secreto.

Organización de las células ocultas.
Todas las actividades se desarrollarán en grupos de cuatro individuos, de edad uniforme, y cada célula deberá contar con un individuo capacitado en el uso de armas, un investigador en guerra química o biológica, un experto en informática, y un manipulador psicológico.
Las células permanecerán ocultas hasta el momento en que la totalidad de sus integrantes lleguen al status de jubilado.

Equipamiento.
De acuerdo a las reglamentaciones del Registro Nacional de Armas, es necesaria la aptitud física para la adquisición de armas de fuego.
Es por ello que los integrantes del grupo deberán iniciar la actividad de compra de armas en su etapa de mayor aptitud física, y realizar el correspondiente entrenamiento, siempre bajo las normas legales.

Las áreas de Investigación y Desarrollo se encargarán de contar con los equipamientos y el know-how para la manufactura de explosivos, armas químicas y biológicas, a utilizar en la etapa del levantamiento armado.

Una de las fotos obtenidas usando cámaras ocultas.
Armado de los grupos suicidas
Una vez jubilados, los integrantes de las células ocultas reclutarán a potenciales seguidores para los atentados suicidas en las plazas, colas en el banco o farmacias, bajo el lema de "Total, ya estás jugado". Las células ocultas suministrarán a los nuevos seguidores las armas, explosivos, o agentes biológicos para la realizaciòn de los actos terroristas.

Un potencial integrante de las unidades suicidas

Puesta en jaque al sistema
En la fecha prefijada, o "Día J", preferiblemente el día del abuelo, los integrantes de los grupos de choque tomarán por las armas la sede del ANSES y las principales AFJP, acuartelándose, y provocando una situación de crisis.
En las inmediaciones de los sitios de conflicto, el grupo suicida aprovechará la multitud que se agrupe en las inmediaciones, y liberará las armas biológicas, o hará estallar los explosivos, provocando el caos generalizado.
Una vez establecido el estado de conmoción nacional esperado, es esperable el levantamiento de la totalidad de la clase pasiva, con la consiguiente toma del poder.

martes, 11 de septiembre de 2007

El secreto de la alegría y la fuerza de los dominicanos

En una de las tantas reuniones que mantuve con las autoridades militares dominicanas, consulté al Vicecomodoro Esteban Trujillo (h) acerca de las razones de la constante alegría del pueblo dominicano, sumado a su increible fuerza, evidenciada cuando los soldados cargaban a los cangrejos robóticos hacia el ring de entrenamiento, entre carcajadas y chistes de haitianos.

El Vicecomodoro, con total convicción, me comentó que el secreto es "consumir alimentos enlatados alegres, y siempre acompañados de una buena bebida".

Seguido por mi malsano interés, pude infiltrarme en las barracas de almacenamiento de víveres, y tomé algunas fotografías.


Lo primero que me vino a la mente fue la frase "Ea, Gandules", que he leido en numerosos relatos de piratas.
Pero lo de los gandules verdes, enlatados y encima alegres fueron una total revelación.

Otra joya de la llamada "nutrición alegre", las habichuelas saborizadas.
Estos tipos nos llevan miles de años en investigación y desarrollo alimenticio, y nosotros que nos creemos superiores porque comemos asado y tenemos soja....

Y aquí está el secreto mejor guardado en esta isla:
Me llamó la atención que en todo el batallón no había nadie entrenando. Cuando decían "A entrenar", todos se iban corriendo a procurar su botella de vino, entre algarabías y canciones contra los haitianos.
Y no estaban fuera de estado físico, ya que demostraban una fuerza sobrehumana.

Increible descubrimiento, ¿no? Mientras nosotros en Argentina perdemos el tiempo discutiendo acerca de el maridaje de un Malbec, un Cabernet Sauvignon, o un Tannat, ellos han descubierto la manera de aumentar su masa muscular bebiendo vino.

De más está decirles que probé el vino, el cual no se adapta a nuestro paladar por su fuerte sabor a nandrolona, con un fondo de boca que recuerda a las sales de testosterona y hormona del crecimiento, bajo contenido en taninos, pero con un efecto increible sobre la masa muscular.

Y así, entre carcajadas, masticando mis gandules, me despedí del Vicecomodoro Trujillo (h), al son de una bachata militar, que decía algo así como:

ay ay ay ay ay aaaay
(Y no me acuerdo como seguia, producto de la resaca de ese vino berreta)