miércoles, 9 de abril de 2008

Curiosidades de Parìs

Una de las curiosidades de París es que tienen una torre metálica, a la que llaman Eiffel.


Mi amigo Sidibe me comentó que estaba en venta, y que conocía al dueño de la torre, que me podía hacer un interesante descuento.

Me presentó a Charles Eiffel, quien me comentó que la torre sería mía por unos módicos 1000 euros, y que la vendía porque ya estaba podrido de esa porquería, que afeaba la placita en la que la habían puesto, y hacía que se llenara de turistas japoneses. Era un negocio redondo, porque cobran 40 euros por subir, y me haría millonario en pocos días.

Primel plano de Charles Eiffel

El precio era más que conveniente, porque Charles se quería deshacer de esa cosa, pero el problema era que yo la quería para traerla a Argentina e instalarla en el Parque de la Ciudad, y si no funcionaba la vendería a los cartoneros, ya que curiosaamente el kilo de fierro lo pagan mejor acá.

Lamentablemente, el costo del flete era extramadamente elevado, por lo que desistí de la compra, pese a lo contrariado que estaba Charles, que igual me deseó mucha suerte (Dijo algo así como "... Aggentino du merde")

Por suerte, Sidibe me solucionó el problema: Resulta que esas torres crecen de semillas, metálicas también, y me llevó a lo de otro amigo suyo, quien me vendió un paquete de 20 semillas por 500 euros.

Estas son las famosas semillas

Así que cuando regrese a Buenos Aires, voy a plantar mis semillas de Eiffel y a regarlas con mucho cariño (Y limaduras de hierro, porque si uno las riega con agua se oxidan).

Pondré las fotos del crecimiento de las torres, por si a alguno le interesa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante... Lo que le pediría es que me avise cuando vaya a plantar las semillas. Tengo apalabrado a un camarógrafo de CrónicaTV.

Jorge Mux dijo...

No sé si pincharle el globo, señor Gomero...
Esas semilla se ven viejas y gastadas; no creo que salga algo de ellas.

Marie//---> dijo...

20 mangos y un pedazo de pastafrola por una!... te va?

nachingal dijo...

cuando estuve en nueva york, me traje una parva de semillitas similares, pero de la estatua de la libertad, pero cuando faltaba una semana para la cosecha, me las agarró el granizo.
pero me dijeron que lo q se viene, son unas pequeñas semillas de piramide de piedra caliza.
y basta, noles uento más xq no me gusta andar avivando giles.

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Las semillas compradas no serán negociadas!

p dijo...

¿ya las plantó? ¿hay brotes?
¿o esperará al invierno?
yo quiero una plantita... ¿crecerá en el balcón?