domingo, 10 de junio de 2007

pausa


Explicación:
Estoy usando mucho (2) y (8) sobre (7) para llenar (3) con "otras cosas" que generan ($), que es la base de nuestro sistema económico.
Esto implica no levantar el culo (que no tiene número) sobre (1), manteniendo (2) mirando a (3), con esporádicos (4) (léase golpes directos) a (9), y con ganas de dejarlo (6).
Mientras tanto, (2) debe enfocar todas sus energías en completar las letras en (3).
Me debo a mi e-seguidores, y no los abandonaré.

13 comentarios:

Milagros dijo...

Don Gomero:

Este diseño casi arquitectónico de su sentir y su responsabilidad ante la vida fue elaborado por el Caballero Nigeriano. Porque si es así, yo necesito varios diseños que expliquen situaciones muy bizarras que últimamente me están sucediendo. ¿Le tendré que enviar mi American Express de nuevo para que me vaya armando los diseños? ¿Sabe si el Marinero está en Mar con destino al Callao?

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Estimada MIlagros:
Lamentablemente, no.
Mi amigo nigeriano no se dedica a la ergometría ni a la ergonomía.
Ergo, lo he obtenido de una búsqueda acerca de cómo debería hacer para que mi columna no se muera unos 35 años antes que el resto de mi saludable cuerpo.
Ante cualquier situación que requiera el diseño de un esquema, modelo matemático o sistema axiomático que refleje la realidad, no dude en consultarme.

p dijo...

sapientísimo gomero:
confío en que sus ansias de regresar a la elástica prédica con que solía iluminarnos son el mejor aliciente para concluir las tediosas ocupaciones que hoy mantienen nuestras almas ensombrecidas.
en el fondo de mi corazón sé que la espera no será en vano...
estamos junto a ud., gomero!!!

Anónimo dijo...

Si (12) es el medio, inmerso en un universo, y obviamente hablamos de un sistema abierto (ya que de lo contrario el escribiente habría muerto por asfixia), digo yo... Dado que al escribir se "ordenan" letras, y todo orden genera desorden en otro punto del universo... ¿Estaremos desordenando las letras en los textos de algún extraterrestre? De ser así, seriamos los responsables de la destrucción de una cultura alienígena. Por lo tanto nos deben odiar.
Conclusión: Los ovnis vienen a estudiarnos para destruirnos!
Si ven un ovni, tírenle con lo tengan a mano, y destinémoslo a terminar como el dirigible de La Serenísima.
(disculpen, no dormí bien anoche)

Hoja Mayor del Gomero dijo...

¡Ese es el VERDADERO Guiy, el que descubre las más descabelladas teorìas conspirativas y evita que se cumplan!

Concuerdo totalmente con su apreciación.

¿Y si los extraterrestres también ordenan para destruirnos a nosotros en un mar de entropía?

Soy un ferviente creyente que lo mejor es que el ΔGº´ sea favorable, para tener un ΔG´sin mucho laburo.

Por último, les deseo a los extraterrestres que nunca me crucen conmigo con un cascote en la mano, porque ahí me van a ver.

(Esto es el resultado de dormir el número necesario de horas de sueño, pero mal)

Anónimo dijo...

Gomero, definitivamente nos fuimos al carajo...

wallychoo dijo...

mirar esto solo me hace doler...

estoy cagado, lo se...

Milagros dijo...

Don Gomero:

¿Seguro que el caballero Nigeriano no tiene nada que ver con el diseño? Porque hace media hora ha llegado a mi casa una silla muy parecida a la del post y con un manual de instrucciones --en portugués-- de 1,234 hojas. Y tengo que pagar por la silla, por el manual y por el traductor que es korenano. Todos están abajo en la sala y no he podido bajar por lo del yeso. Ah! me han dicho que en cash, que hoy no se aceptan American Express.

Yo voy a pagar, con tal esta gente ya demostró ser super honesta.

Saludos Don Gomero,

MAYA dijo...

Que joda la mentira. Siempre termina en un quilombo horroroso.

Cuidese Mila,

Anónimo dijo...

HOJA MAYOR DEL GOMERO:

¿LA ERGOMETRIA ES UNA ESPECIALIDAD CONFIABLE, O ESTA EN ETAPA DE ESTUDIO?

Milagros dijo...

Don Gomero:

Me devulve con el Marinero Dispómano un comment que por equivocación dejó Golpeando la pared de Maya en su blog. Yo pago el envio al Marinero, cuando llegue al Callao.

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Milagros:
Excusas, excusas y excusas para volver a encontrarse con el Marinero...

Milagros dijo...

Don Gomero:

A usted no le puedo mentir. !SI!, el Marinero y yo hemos entablado una relación. Tengo graves problemas en casa porque es la primera vez que me sucede y creo que Manuel está sospechando. Pues las latas de sardinas han empezado a llenar los estantes de la cocina. Es que usted tuvo la culpa cuando posteo. Y desde ese momento han sucedido tantas cosas que no puedo explicar. Ahora estoy saliendo de viaje y tengo que confersarle algo: El Marinero va de incognito como uno de mis ángeles espartanos. Bueno, lo solté. Yo se que usted sabrá comprender. Y nos vemos en Julio que regreso de ese viaje que tiene que salir bien para seguir teniendo las conversaciones de siempre con usted. Lo quiero mucho y ya se lo he puesto en mi último post hasta mi regreso.

Cuidese mucho...mañana salgo desde el Callao.