viernes, 21 de septiembre de 2007

Teoria conspirativa: Formación del Partido Violento de los Jubilados

Esta es una de las entregas que les iré realizando, de documentos de altísimo secreto a los que tengo acceso.
(Este material fue obtenido al allanar la sede del Partido Blanco de los Jubilados)


Situación:

Es evidente que la clase pasiva en nuestro país es sometida a numerosos vejámenes por parte de este Estado que se precia de benefactor. Las jubilaciones y el sistema de salud no permiten vivir con dignidad, sumado a que el régimen jubilatorio privado de las AFJP tiene altas probabilidades de colapsar.
Los movimientos de protesta integrados por jubilados no han sido efectivos. Las manifestaciones frente al Congreso, o la fundación del Partido Blanco de los Jubilados no han sido suficientes para revertir la situación.
El status de jubilado promueve a una situación de desesperación, por lo que los integrantes tiene poco que perder.

Objetivo:
Formación de un grupo terrorista de jubilados.

Etapas:

Armado de los grupos de elite.
Para ello, se reclutarán a los futuros integrantes de este Movimiento entre individuos que tengan evidente visión de futuro, y que gocen de buena salud. Se priorizará a individuos de treinta a cincuenta años, con conocimientos que sirvan a nuestro Movimiento (Químicos, especialistas en biología molecular, armeros, etc.). No se aceptará a individuos que posean antecedentes penales, ni a integrantes de las Fuerzas Armadas o de seguridad, para poder mantener las actividades bajo el necesario secreto.

Organización de las células ocultas.
Todas las actividades se desarrollarán en grupos de cuatro individuos, de edad uniforme, y cada célula deberá contar con un individuo capacitado en el uso de armas, un investigador en guerra química o biológica, un experto en informática, y un manipulador psicológico.
Las células permanecerán ocultas hasta el momento en que la totalidad de sus integrantes lleguen al status de jubilado.

Equipamiento.
De acuerdo a las reglamentaciones del Registro Nacional de Armas, es necesaria la aptitud física para la adquisición de armas de fuego.
Es por ello que los integrantes del grupo deberán iniciar la actividad de compra de armas en su etapa de mayor aptitud física, y realizar el correspondiente entrenamiento, siempre bajo las normas legales.

Las áreas de Investigación y Desarrollo se encargarán de contar con los equipamientos y el know-how para la manufactura de explosivos, armas químicas y biológicas, a utilizar en la etapa del levantamiento armado.

Una de las fotos obtenidas usando cámaras ocultas.
Armado de los grupos suicidas
Una vez jubilados, los integrantes de las células ocultas reclutarán a potenciales seguidores para los atentados suicidas en las plazas, colas en el banco o farmacias, bajo el lema de "Total, ya estás jugado". Las células ocultas suministrarán a los nuevos seguidores las armas, explosivos, o agentes biológicos para la realizaciòn de los actos terroristas.

Un potencial integrante de las unidades suicidas

Puesta en jaque al sistema
En la fecha prefijada, o "Día J", preferiblemente el día del abuelo, los integrantes de los grupos de choque tomarán por las armas la sede del ANSES y las principales AFJP, acuartelándose, y provocando una situación de crisis.
En las inmediaciones de los sitios de conflicto, el grupo suicida aprovechará la multitud que se agrupe en las inmediaciones, y liberará las armas biológicas, o hará estallar los explosivos, provocando el caos generalizado.
Una vez establecido el estado de conmoción nacional esperado, es esperable el levantamiento de la totalidad de la clase pasiva, con la consiguiente toma del poder.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde firmo??

Hoja Mayor del Gomero dijo...

ya se comunicarán con usted

Rocío Ricci dijo...

Has sido premiado en mi Blog!

Lolo dijo...

Hum, creo que ya hay grupos en acción, creo que en fase experimental.

Hace unos días, una jubilada me atormentó primereándome en la farmacia y luego desarrollando un listado interminable de pedido de medicamentos para su jubilado marido, y luego contandole todas las dolencias de su cónyuge, incluidos sus problemas de diarrea y hemorroides por alrededor de 25 minutos.
Sentí deseos de fenecer. ¿Se trata de ellos, Gomero?

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Podría ser, Lolo, que la señora sea una integrante de las células ocultas, que disfraza sus planes terroristas bajo esa aura de "jubilada standard".
Y quizás llevara oculto en su ropa un tubo con toxina botulínica o gas sarin.

Kluivert dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJA JA JA AJ AJJJJJJJJAAAAAAAAAAA AJ AJ AJJ A AJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA AJ AJ AJA JJJJJJJJJJJJJJJJAAAA AJ JA AJ AJA JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAA AJ AJ AJ AJA JJJJJJJJJJAAAAAAAAAA AJ JA AJ AJA JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA

Kluivert dijo...

Impresionante, Gomero. Gracias por difundir esta información a pesar de poner tu vida en riesgo por ello. Loable tu valor.

Exploté con la foto del posible integrante de la organización.

wallychoo dijo...

NORMA PLÂ NO MUERE NUNCA MÂ !!!!!