lunes, 30 de julio de 2007

Mi encuentro con los famosos

Hoy: Rodolfo Ranni
Aeroparque, bastante vacío. Ocho menos cuarto de la mañana, fila del check-in.
Una mina antes que yo, y después mío llega una vieja con bastón y dos valijas enormes.
En la ventanilla del Business class (Vacía), un tipo canoso. Es Rodolfo Ranni. Me acuerdo porque una vez lo vi en una propaganda de fideos.

Dejo pasar a la vieja, le pido permiso para ayudarla, le llevo las dos valijas a la ventanilla, le subo una valija a la balanza.
Me vuelvo atrás a la línea amarilla, hasta que le pasan la primera valija, me vuelvo a acercar a la vieja, le pregunto si me permite subirle la segunda valija, se la subo.

Me vuelvo a la línea amarilla.
Ranni observa la situación.

La vieja se va, Ranni se acerca lateralmente, y se mete en la ventanilla.
Lo miro con cara de "Viejo pelotudo", él me mira y me dice "Perdón, creí que estaba con la señora", y se queda, poniendo cara de "Soy Ranni, soy famoso y deben rendirme pleitesía".

Lo miro con la misma cara de orto, transmitiendo mentalmente "Viejo pelotudo, la puta que te pario, vos y todos ustedes viven de canjes y nunca laburaron, ojalá que termines olvidado en la Casa del Teatro, yo me tengo que ir a la loma del orto a laburar, y no me vengas que ser actor es laburar"

Obvio que la cara de "Soy Ranni" no le funcionó. Me acerco a la ventanilla, y le digo "Y, es lo que le pasa a la gente cuando ayuda a los demás".

Ranni se desplaza lateralmente a la ventanilla de Buisiness.

El pibe del check-in me dice "Estos se creen que porque trabajan en la tele tiene derecho a pasar cuando quieren"

Y bue, los aeropuertos son como la muerte, nos igualan a todos (Y a veces, sus destinos se cruzan)

2 comentarios:

hombretresx dijo...

si, estos viven en su nube de pedos, se creen semidioses y son los mas pelotudos e idiotas.

ºOº V ºOº dijo...

Ajajajajajaa, q se curtaaaa!!!!
Es increíble como la gente que sale en la tele tiende a tergiversar su situación en el mundo hasta casi compararla con una épica, a creerse un héroe, un ser merecedor de respeto, favores y gentilezas varias... Hay que aleccionarlos!!

Ah, y bien su caballerosidá, bien.

Saludos!