martes, 10 de julio de 2007

Dinámica de la nieve

La nieve es una mierda hecha de agua congelada que te moja

Siempre me pregunté por qué no había nieve en Navidad.
Y la respuesta es muy clara.
Los países del Hemisferio Norte se llevan el frío para Diciembre, para tener toda la nieve que quieren. Pueden hacer muñecos de nieve, tener pinos nevados, guerras de nieve, etc.
Mientras tanto, nos mandan el calor que les sobra.
Para Junio, cuando se pudrieron de esto, mandan el frío y la nieve que les sobró a los países periféricos. Vale decir que nos llega la nieve de la temporada pasada.
(hoy estoy minimalista, no pidan grandes cosas de mí)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, entiendo. Lo de ayer en Bs As fueron los remanentes vencidos de Nueva York. Ya me parecía que la nieve caía sucia...

Oh, girl... dijo...

es la típica situación del vaso medio lleno o medio vacío, o del huevo y la gallina, porque si pensáramos que la cosa funciona al revés (nosotros les mandamos a ellos el clima), quizás el hemisferio sur andaría un poco mejor, como el del norte.

pensá que todo lo que sube, baja (o sea que primero sale de abajo hacia arriba)...


bueno, ya se, cualquiera......

p dijo...

a mi me gusto la nievecita. y la gente cantando yinglbel-yinglbel... pero despues me dió la sensación de que estábamos adentro de esos cositos de vidrio que cuando los das vuelta nieva. y me asuste.

Anónimo dijo...

Mira lo que hay que hacer para comunicarse con Nukul. Ni por telefono lo puedo llamar, ni a mi casa viene por esto de la nieve. En fin

En live earth se volviò a juntar Genesis, The Police y la mejor banda: SPINAL TAP!!!!!

Una fiesta.

Ah, no entiendo como escribir en ese coso nuevo


Cau

gene tierney dijo...

si, son los cerdos capitalistas!!!
el calor es popular, camaradas!