miércoles, 28 de febrero de 2007

Acercamiento a mi onomástico

Entre el día de hoy y el de mañana, el calendario llega al punto de mayor acercamiento al que debería ser mi cumpleaños, pero no llega a alcanzarlo.
Aunque en realidad, mi cumpleaños está hecho de los pedacitos que sobran del resto de los días.

¿Cumplo años todos lo días un poquito? ¿O no cumplo años este año? Jamás lo sabré.

No pretendo regalos materiales por mi onomástico, si quieren pongan lo que les gustaría regalarme, yo lo abriré en mi enfermiza imaginación

Este es mi último post antes de retirarme a mi merecido descanso anual, nos leemos cuando regrese de mi Nigeria natal, espero reencontrarme con ustedes en unos 6 meses

11 comentarios:

p dijo...

mi querido gomero, mientras pienso en el regalo que merece por su día de ¿no cumpleaños? ¿casi cumpleaños?, le pregunto: usted es chancho?
y no tarde tanto en volver, que moriremos de oscuridad sin sus enseñanzas...
saludos a la familia en Nigeria, lleve protector solar

Anónimo dijo...

Respondo a su llamado Dr. Hoja Mayor, Feliz 1/4 de Cumpleaños!. Estaré con todos uds en breve...
... el Regreso del Dr. Arístides Peeja....

Anónimo dijo...

"Me podés regalar armas de fuego, bebidas espirituosas, libros de magia negra, corceles mágicos, duendes, etc."

LAS bebidas se las debo Sr. Goma

Anónimo dijo...

¿un lanzallamas?

por que no?

Anónimo dijo...

mientras no se meta con mis hadas, sr. Gomero........ untouchablesss

Anónimo dijo...

que la bendicion del gomero este contigo ( el coro atras mio dijo y con tu espiritu! )
como corresponde hoy te dire feliz..................... no se como llamarlo!
ya tenes 7 u 8 años??

Sunshine dijo...

Ohhh... Hay muchos no cumpleaños en la vida.

El Gomero de acompaña. Y Eso es lo único importante.

Te voy a agregar a mi lista de blogs...
[Chivi, hna de Nacho y cabe]

Hoja Mayor del Gomero dijo...

He recibido muchos regalos, y muchas visitas en mi pradójico cumpleaños hecho de no-cumpleaños.

La visita de El Cabe, de su hermana Sunshine, la reaparición del increíble Aristides Peeja (que se pronuncia "pehja", malpensados), y de p, habitué de este y otros espacios virtuales.

Regalos he recibido muchos: Un hermoso arsenal de armas letales y elementos demoníacos, y el tiempo que buscaba Osìas el Osito en el Bazar (Tiempo de jugar, que es el mejor).

Gracias a todos, que el Gomero los bendiga a todos, y que Gamesha los orine con su orina sagrada.

¡Festejen ustedes también sus no-cumpleaños, que son el resto de los dìas del año!

Anónimo dijo...

Estimado Gomero, hace tiempo que no paso por su blog. Lamento no haber llegado a tiempo para saludarlo, pero dejo este mensaje para cuando vuelva de su retiro nigeriano.
Le mando un golpe de calor y humedad desde la tierra Thai.
En cuanto a lo que comenta p, creo que Gomero es chancho, y este es el año del chancho, asi que doble festejo!!

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Pero, por favor!

Sí, los que me han visto comiendo o bebiendo pueden inferir erróneamente mi signo en horóscopo chino.

Pero le chingan, porque soy rata (Más precisamente, rata de albañil, que es como la rata de albañal, pero que construye cosas y toma vino de tetra y hace asado de tira en unos fierritos)

Saludos desde la tierra de los fraudes por e-mail.

p dijo...

Gomero!!! gracias por la visita! cómo anda la familia nigeriana? estuvo ejercitando el ocio cómo se debe?
la ciudad está tremenda sin usted, le diré... hasta los mosquitos han notado su ausencia...