miércoles, 14 de febrero de 2007

Elige nuestra propia aventura

(Nadie me dijo si salvaba a mi vástago o no, así que lo salvaré, aunque en unos 14 años probablemente me arrepienta)
Abrí la heladera. El sudor frío me cubrió la cara. Idiota, es el freezer.
Abrí la heladera. Ahí estaba. Una botella de coca de 2 litros y medio, con 100 mililitros de líquido desgasificado. - Tomá, acá tenés. Algún día me lo vas a agradecer.
- Bolshoye spasibo!
No sé qué corno me dijo, deben ser estos teletubbies que hablan todo mal.

(...) (resto de la vida cotidiana de un terrorista)

No tenía más coca light [(se usó en (...)], pero tenía tres ignitores sin utilizar. Había que ocultarlos en un lugar seguro.
Los transportaría en el subte.

Por suerte, los detectores de explosivos que hay en la estación no están calibrados para detectar las pastillas de menta. Evité todas las cámaras de seguridad.

Ingresé al edificio. Junto al ascensor estaba el enano de seguridad , que tiene la voz de un tipo de dos metros. "Buenos días", bramó. Si era necesario, reduciría al guardia, aunque no creo que sea posible achicarlo más.
Al fondo estaba el cyborg rubio de las orejas gigantescas. Tiene una instalación capaz de identificar el roce de los mentos dentro del paquete. Subí el volumen del mp3, mientras silbaba una canción de Rigo Tovar. Por suerte, no detectó nada anormal.
El ascensor tiene cámaras de seguridad, así que me ubiqué en el espacio ciego de la cámara.

"Bonyurrr"
Los mentos fueron disimuladamente ocultos. Uno, dos, tres... Nadie se atreve a abrir los cajones de mi escritorio, desde que descubrieron que las cucarachas no me dan ni miedo ni asco ni nada. Es más, las respeto. Tengo ganado algún carguito si llegan a dominar el mundo.

(...) (de 9 a 13)

-¿Vas a comprar algo para comer?
-mmmm, no sé.... ¿me comprás una medialuna rellena de mondiola y langostinos, y una coca light?

Ya consegui una una coca light de 600. Es hora de probar el artefacto, en una escala menor.

¿con quién lo pruebo, y cómo?
¿cual es la razón de mandar a comprar una medialuna rellena de mondiola y langostinos? ¿adónde venden esa delicia?

7 comentarios:

p dijo...

tengo varios comentarios:
1. ud se está deslindando lentamente y así como sin querer de la responsabilidad? resulta que ahora es nuestra propia aventura?
2. su niño, confirma mi teoría de que es un enano ruso que busca sabotear el plan... en que idioma le habló, sino???
3. en qué momento confesó que su plan consistía en la combinación de coca light y mentos? y fundamentalmente: cuál es el objetivo de su acción terrorista?
si no tenemos estas precisiones, díficlmente seamos partícipes ciertos de esta aventura...
4. imagino ya su cara en el subte, incapaz de disimular el temor de ser descubierto, y poniéndose entonces más nervioso, y delatándose aún más... un vertiginosos in crescendo de nervios... dígame por favor que tiene un desodorante antitranspirante!!

Eternauta dijo...

Yo, personalmente, la probaría a modo de cazabobos. Es decir, en toda empresa está el pillo que consume las pertenencias de los demas, escudándose en el anonimato (?).

Personalmente, propongo dejar el artefacto en la heladera y, en caso que su escritorio se encuentre próximo a la misma, o bien fingir diarrea (sin dudas, causada por esa medialuna radioactiva), o bien solicitar amablemente el cambio de escritorio, tal vez argumentado que el sonido de la nevera (?) lo altera de sobremanera.

Como sea, manténganos al tanto de cada movimiento. Lost o Prision Break, comparado con esto, no llegan ni a Las manos mágicas.

Cordialmente

Juan Carlos Mareco

Eternauta dijo...

Olvidé solicitarle que filme el experimento y lo suba a youtube o algún sitio de descargas, para poder tener la primicia fílmica.

Muy amable.

p dijo...

gomero!! ud tiene más espías que lo que alguna vez pudo sospechar o su plan es demasiado predecible!! mírelo a Eternauta, sino!! le está soplando el plan!!

y, eternauta, ud. es moooy suspicaz!! brishanteeeee!! (me cae simpático)

Unknown dijo...

yo propongo que pongas "mentos" en el buscador de youtube y veas el efecto que produce, supongo que son videos verídicos y que luego hagas el típico picnic de oficina, pongas los mentos para que piquen.
Al rato gritá: quien quiere coca ?¡
Nunca dicen que NO, la gente de oficina por más alto que sea su sueldo siempre se tira de cabeza sobre todo alimento y bebida que sea de arribeño
saludos


Pit

Anónimo dijo...

No sé si es peor el combo explosivo o la medialuna rellena... Sea cual fuere el elemento a utilizar, creo que el blanco debe ser alguien cuya expresión y actitud al momento de ser atacado valgan la pena.
En cuanto a que nadie respondió qué hacer con tu vástago (AKA "el tejido subcutáneo de Judas"), creo que todos sabíamos que se saldría con la suya mas allá de las acciones que hubiéramos podido recomendarle (Yo pensaba en que podrían enviarlo pupilo a un internado hasta que termine la misión, pero seguramente se escaparía y volvería mucho mas aguerrido y despiadado)
Este es mi último comentario desde la tierra del dulce de leche. Tal vez en el próximo pueda pasarte alguna recomendación de tus "colegas"

Unknown dijo...

yo conozco un lugar acá en pleno centro que vende empanadas de calamar (lo juro) y por el barandazo que tienen te liquidan seguro en pocos minutos...

meditalo....




Pit