jueves, 9 de agosto de 2007

Concilio religioso

Voy a revelar uno de las tantas cosas que hice en mi viaje.

He participado en carácter de orador y representante de nuestra Religión del Gomero en el Segundo Concilio de Seguidores del Sagrado Bovino de Pupilas Dilatadas.
Esta Religión se funda en la adoración al Sagrado Bovino, y su mágico poder de atraer e hipnotizar a las más diversas especies animales.

(No me vengan con que me he vendido a otra religión y abandoné al Gomero, ya que el objetivo de este este Concilio era lograr la unión y el diálogo entre nuestras creencias).

Entre otras Religiones que han participado en este evento internacional, puede destacarse la presencia de los seguidores de la Hormiga Pachurra, el Huevo Rogelio, Gadudi, Cachupela, y Onga.


Este es el escudo de este gran movimiento religioso, recreando la efigie del Sagrado Bovino (Obsérvese las pupilas dilatadas del mismo, lo cual es señal de su poder).
Según los Sumos Sacerdotes, este Sagrado Bovino es tanto una deidad bondadosa como terrible.
Fíjense que el Sagrado Bovino le da felicidad tanto a conejos, abejas y aves de corral (Alegoría de la mansedumbre y laboriosidad de sus súbditos), mientras que a sus enemigos (Tales como el cerdo y el chivo) los corta a la mitad o los degüella.

Grata fue la sorpresa al encontrar entre los participantes a mi amigo Guiy, quien confesó que es seguidor del Sagrado Bovino de Pupilas Dilatadas desde su revelación a la Humanidad.

Entre otras conclusiones a las que arribamos en este Concilio, hemos establecido los lineamientos para lograr el desarrollo sostenido de nuestras Religiones en la región de las Américas, así como las pautas para la aplicación de las políticas para la incorporación de nuevas religiones a este movimiento ecuménico global.

Esta foto es cuando nos fue otorgado el honor de portar la Honorable Máscara Cuadrada del Sagrado Bovino de Pupilas Dilatadas para iniciar los sacrificios (Izquierda: Gomero - Derecha: Guiy. Fotógrafo: Sidibe Umala. Los Sres. Gomero y Guiy se visten en Modart)

En el próximo informe, les contaré acerca de uno de los momentos más emocionantes del Concilio, en el cual realizo la apertura del estuche que llevé especialmente desde Buenos Aires.

6 comentarios:

Choly Peluca dijo...

estupefacientemente hipnotizador

p dijo...

gomero, usted siempre pensando en el bien de la humanidad. nos honra como embajador donde quiera que vaya.
qué
afortunada me siento, oh nukul!

Guiy dijo...

No intentes ocultar la verdad sobre nuestra presencia en Dominicana. Ya te delaté en mi blog. Lo lamento. Y te digo más, tu centro de mesa no fué el mejor.

Ya que estamos te pido que dejes de dar vueltas por favor y liberes a los presentes para que podamos irnos a la fiesta de cierre con todos los diseñadores de centros de mesa.

Sunshine dijo...

Yo vi el escudo en Rosario!!!

Ha de ser que tienen allí una sede?!!?1

En lo posible traeré fotos como evidencia....

peregrina dijo...

jaaaaaaaaaaaa! Estos blogs me encantan cómo hago para ser parte de la religión del Gomero?
jajajjajajaa
Gracias por las risas mientras mateo

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Estimada Peregrina:

Es asì de simple: Diga "Gomero" hablando para adentro, y ya forma parte de nuestra Religiòn.

Ah, y que no la llegue a encontrar rompiendo un àrbol de Gomero, porque le azotaré.