lunes, 13 de agosto de 2007

cuidado

Creo que la imagen explica por qué muchos se quedaban conectados

El pen drive empezó a andar raro.

Cuando lo enchufé en la notebook dominicana, empezó a titilar como si estuviera por doblar.
Cuando lo quise sacar, el Windows se avivó y me dijo "Chico, no lo puedes sacar. El pen drive está ocupado, y no te puede atender".

Carajo. A apagar la notebook en medio de la presentación, revolearlo a la mierda y tratar de superar la situación con hidalguía.

Me voy a otra computadora, enchufo el pen drive, y aparece el cartel de "Oye, es que tú tienes un virus ahí. Tienes que quitártelo".

Al final resulta que era verdad lo que me dijeron todos, que si iba a Dominicana tenía que tener cuidado donde la ponía, porque seguro me pescaba algún virus.

No hay comentarios.: