martes, 14 de agosto de 2007

Curiosidades de mi viaje

Antes de contarles la gran ceremonia de apertura y revelación del contenido de mi estuche especialmente trasladado desde Buenos Aires, les comento que el pueblo dominicano tiene una verdadera pasión por las armas de destrucción masiva, quizás debido a su cercanía con otra potencia militar mundial, como es Haití, y su ejército de Zombies.

Curiosamente, en la mayoría de los sitios que he visitado no se permitía el ingreso con armas. ¿Cómo harán los ladrones para entrar a robar?

Y seguro me acusarán de ser un fabulador, pero no se olviden que tuve acceso a las más altas esferas militares dominicanas, que manejan un gran número de proyectos ultrasecretos, tales como los misiles stealth Palmera-1 y los Cangrejos Robóticos.

Lo de los misiles no es nada nuevo: Desde la crisis que enfrentara a Cuba y Estados Unidos poniendo al mundo al borde de una guerra nuclear, el contar con armas de destrucción masiva ha sido una preocupación de todas las naciones. Pero muchas veces, el acceso a las últimas tecnologías es limitado, o nulo.
El por ello que durante el gobierno del Presidente Trujillo fue formado el Cuerpo de Osos Dominicanos, grupo ultrasecreto con el fin de lograr la Bomba Nuclear, o algo mucho mejor.

La bandera del Cuerpo de Osos Dominicanos, y su himno:

Con una cola y ron
Buscamos la construcción
De armas de destrucción masiva
Ay María, María, María
¡Assí, Sabrosón!
(Cantar con ritmo de merengue)

Es por ello que los militares pertenecientes al Cuerpo de Osos Dominicanos ha logrado la construcción de los llamados misiles-palmera, virtualmente indistinguibles de una palmera común, salvo por los pies de apoyo, y que en lugar de cocos transportan ojivas nucleares.

Disculpen la calidad de la imagen, he arriesgado mi vida para informarles de esto, ya que en las instalaciones militares está terminantemente prohibido el tomar fotografías.

Otro avance en las armas de destrucción masiva son los robot-cangrejo, de considerables dimensiones y notable ferocidad. Pude verlo en su entrenamiento, luchando en un ring diseñado ad-hoc, ensayando tácticas de combate con los Robots Gigantes que han sido capturados al ejército haitiano.

Temibles. Da miedo saber que cuentan con todo ese potencial bélico.

Los Cangrejos Robóticos hacen uso de sus extremidades para moverse fácilmente en todas las direcciones, y destruir todo lo que se les acerca con sus temibles tenazas. Pude ver cómo partían al medio a un Robot Gigante como si fuera un pedazo de papel.

Es así. La tierra de Punta Cana, la bachata y el ron también se perfila como una de las potencias bélicas a nivel mundial.

2 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Maravilloso.

Guiy dijo...

Esos misiles palmera son temibles. Y de noche se veían más aterradores... pero nada se compara a los cangrejos robot! Me las perdí. No hay una fotito más de esas bestias?